sábado, 10 de noviembre de 2012

Tips: Corrector de ojeras

Belleza
¡¡Hola babys!!!
Soy una fanática del corrector de ojeras, considero que es el cosmético que más utilizo debido a mi obsesión de darle luz a mis ojos, odio verme apagada y cansada y por eso mismo he utilizado cientos de correctores, más adelante les hablaré de mi experiencia con diferentes marcas porque el día de hoy quiero dedicarme a dartes tips para que su corrector de ojeras se vea natural, fresco y no se marque las odiosas líneas de expresión bajo los ojos.


Tips para sacarle provecho a nuestro corrector de ojeras:

*Primero, antes de maquillarte, ponte una crema para contorno de ojos, así tu piel estará hidratada y con el tratamiento las ojeras irán disminuyendo un poco.

*Aplica el corrector con pequeños golpecitos sobre tus ojos, procura no aplicar el corrector embarrándolo en tu piel porque esto hará que se vea falso.

*Cinsidero que los correctores con textura cremosa son los mejores si lo que seas es una gran cobertura.

*Para evitar que se formen grietas debajo de tus ojos, coloca inmediatamente polvo compacto o suelto sobre el concealer (un buen tip, es no parpadear hasta que selles en maquillaje con el polvo para evitar lo más posible que se marquen las lineas de expresión).

*Después de sellar el maquillaje de tus ojos humedece una esponja y pásala sobre tu la zona donde aplicaste el corrector dándo pequeños golpecitos, esto ayudará a que tu maquillaje se vea más natural.

* Elige el corrector uno o dos tonos más claros de tu color de piel.

*Si tienes ojeras muy marcadas no apliques mucho producto para cubrirlas, mejor aplica muchas capas delgadas.

*Es importante que pruebes cómo queda la combinación de tu corrector con el polvo que usas para sellar, ya que muchas veces el polvo cambia el tono de tu corrector.


¡¡Espero que les sea de gran ayuda babys!!! ¡¡¡Besitooosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario