jueves, 25 de abril de 2013

Quiero ser una chica Hooters (Tips)

Hoy les hablaré de un tema muy particular: Las chicas Hooters y cómo convertirte en una de ellas

Una chica Hooters es la anfitriona linda y carismatica que lleva alitas a tu mesa, pero no es un trabajo fácil, se necesita ser inteligente y organizada para poder llevar a cabo esta labor y conservar una sonrisa en el rostro aun bajo presión y con los clientes más exigentes.

Una chica Hooters no sólo se encarga de recibirte amablemente, sino que también se encarga de que tu estancia en el Restaurante sea una agradable experiencia cuidando la calidad de los alimentos y bebidas que lleva a tu mesa, cada mesera recibe un duro entrenamiento en donde aprende a la perfección el menú de alimentos y bebidas así como las medidas de seguridad e higiene necesarias en un establecimiento de comida. Aprobar estos exámenes son un requisito básico para unirte al equipo Hooters.

La chica Hooters debe cuidar su imagen, y con esto no sólo me refiero a lucir siempre bella aun con mucho trabajo, sino que también debe darse a respetar; está totalmente prohibido intercambiar números telefónicos con una chica Hooters y ni siquiera intentes salir con una de ellas porque recibirás un rotundo no.
Hooters
Hooters

¿Qué necesitas para convertirte en una Chica Hooters?


*Carisma
*Ser extrovertida
*Ser amable
*Mayor de edad
*Responsable
*Saber trabajar bajo presión
*Cuerpo saludable (Peso de acuerdo a tu estatura)
*Actitud positiva
* Pro-activa

El mito de los senos grandes


Es mentira, no necesitas tener unos enormes pechos para entrar a trabajar en Hooters. Es importante tu físico  pero más importante aun es la armonía de tu cuerpo y mucho más importante es tu actitud y carisma.

Cuidado con las falsas propuestas de trabajo


En internet encontrarás muchos anuncios falsos de personas que supuestamente reclutan chicas Hooters pidiendoque envíes tus fotos y medidas a su correo ¡pero mucho ojo! porque estas personas no te contactarán de ninguna forma con el restaurante y sólo robarán tus imágenes.


Si vives en la ciudad de México, revisa que el e-mail de los reclutadores termine en @dival.com.mx ya que esta es la empresa que se encarga de la franquicia Hooters en la Ciudad de México, aunque te recomiendo más ir directamente a la sucursal porque eso te ayudará a ver el ambiente y sentirte más segura en la entrevista con el gerente.

Si no vives en México te recomiendo acudir directamente al restaurante donde deseas laborar con tu C.V. impreso y tu solicitud de empleo (Esas hojitas que venden en las papelerías y que llenas con tus datos). Es posible que de la sucursal te manden al corporativo antes de la entrevista con el o la gerente, pero más vale ir bien preparada.

Chicas les deseo mucha suerte en su búsqueda de trabajo en Hooters y cualquier duda pueden hacérmela saber en los comentarios y con gusto les ayudaré.
¡Les mando mil besitos llenos de amor!

Better, better than the rest!

Hooters Girls are the best!!!

155 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola buenas noches ya fui hacer tres casting en ninguno me llaman a que se debera siempre voy con la mejor actitud

      Eliminar
  2. Qué es mejor, ir a la sucursal o mandar mi solicitud desde la página de Hooters? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas opciones son buenas ;)

      Eliminar
    2. ola para un casting como debo ir vestida formal casual tacones sin tacones

      Eliminar
  3. Como recomiendas ir vestida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo ir vestida de forma elegante-casual. Lo mas importante es que te sientas comoda y elijas prendas que resalten tu belleza natural, demuestra que eres una chica divertida, buena onda, y guapa.

      Eliminar
  4. Cuanto hay que medir en estatura para poder trabajar en Hooters y sera que hay algún problema si soy talla 32 en bra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hooters no se discrimina por las medidas de tu cuerpo.
      Si eres una chica bella, con curvas armonicas y con una actitud positiva y alegre podras unirte al equipo.

      Eliminar
  5. Hola! Puedes darme consejos para el día de casting? Por fa!! te lo agradecería mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que vayas con la mejor vibra del mundo. Con una sonrisa, amable y guapa. Ya que la imagen de una chica Hooters es una mujer guapa y que ademas es muy agradable con una sonrisa en el rostro.

      Eliminar
  6. Yo iré a un casting hoy a metro Polanco... Quiero saber como me recomiendas vestir... Hay problemas si tengo un tatuaje?
    Todo lo que puedas decirme es útil porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa un pantalon y una blusa que te hagan ver muy guapa.
      Si tienes tatuajes no hay ningun problema mientras no sea muy grande visible y/o puedas cubrirlo en su totalidad con maquillaje.
      Ve a la entrevista muy segura de ti misma y a la vez muy amable y buena onda. Sonrie y muestra lo divertida que eres.
      Usa un maquillaje discreto que haga lucir tu belleza natural.
      Mucho exito .D

      Eliminar
  7. soy menor de edad, tengo un contacto que conoce al dueño y me dice que me va a ayudar, hay mucho problema en eso'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten mucho cuidado nena.
      Una chica menor de edad no puede trabajar en Hooters y si alguien te dice lo contrario desconfia porque puede ser un charlatan.

      Eliminar
  8. Hola vi un anuncio pata casting en altavista, tengo un tatuaje en el hombro como podría esconderlo, tal vez con mi cabello, es largo y se podría ocultar un poco, algún consejo?? Que tipo de casting es, bailas o que tipo de entrevista es help!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun problema con los tatuajes siempre y cuando puedas cubrirlos bien ya que estos no son parte de la imagen de las Chicas Hooters.
      Te recomiendo usar una buena base del color de tu piel y despues colocar polvo para sellar el maquillaje y dure mas tiempo.

      En el casting te hacen el tipico examen psicologico para determinar que seas una persona sana, tambien te preguntan sobre tus gustos y pasatiempos.

      Debes mostrar en todo momento que eres una chica agradable y extrovertida.

      Si pasas la primera entrevista en el corporativo te mandaran a la sucirsal para que el o la gerente te entreviste y evaluen tu actitud, presencia y ver su cubres el perfil.

      Si es asi el gerente te dara una hoja con los documentos que debes llevar al corportaivo para ser contratada.

      Eliminar
  9. Hola vi un anuncio pata casting en altavista, tengo un tatuaje en el hombro como podría esconderlo, tal vez con mi cabello, es largo y se podría ocultar un poco, algún consejo?? Que tipo de casting es, bailas o que tipo de entrevista es help!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar un buen maquillaje. Utiliza corrector cremoso sobre tu tatuaje, despues coloca una base liquida y para sellar coloca polvo.
      Mucho exito!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. se necesita una dentadura perfectísima?

    ResponderEliminar
  12. HolA Envie Corre A Dival Ya Que El Dia De Casting En Satelite Lo Vi Un Dia Despues Y No Estoy Segura Si Al Decir Chicas Hooters Imcluye Tambien To Go, En El Correo Me Puden Fotos De Cuerpo Completo Y Otras De Rostro, Que Es Lo Recomdable, Tomarlas Solo Parada, Con Pose O Con Actitud Tipo Casual?, Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo envié mi información ya que vi la oferta en computrabajo pero la empresa que me contactó no es dial. Me mandaron este correo:

    Hola buenas noches

    Como nuestro casting es en estos dias, necesito asistas a la direccion mas
    cercana los dias que aparecen abajo, es importante que vayas bien
    arreglada, ropa entallada, cabello suelto, sin lentes y sin accesorios ya
    que te pondrás el uniforme de hooters, indica cuando llegues que vienes de
    wpeople y que te manda Enrique Navidad.

    Marca si tienes problemas en llegar y avísame si tienes alguna duda

    Los telefonos de Lic. Navidad son:
    Directo 4600 0194
    Cel 55 91920179

    ¿Crees que sea un timo? Por favor dime si sabes que hay de cierto en este tipo de castings.

    Mil gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena yo mande mi cv igual wpeople creo que es verdad ojala y si yo apenas mande hoy mi cv y no se si me contesten pero yo lo mande para Hostess

      Eliminar
    2. Chicas yo tambien mandé a Wpeople y la verdad ya me ha dado miedo despues de leer este post , veo q con ustedes ya tiene dias q pasó .. me podrian contar como les fue? resulto todo bien y si eran reclutadores serios? hay por favor espero su respuesta ,,gracias:)

      Eliminar
    3. Hola.
      Hooters contrata chicas Hooters con la ayuda de otras agencias. Pero segun tengo entendido esas agencias te mandan al corporativo oficial de Hooters en Polanco (Moliere 330) y te piden que menciones que vas de parte de dicha agencia.
      Mucho exito en su entrevista!! :D

      Eliminar
  14. Hola Nena ayudame plis yo kiero ser hooters pero dicen qe requieren prepa y yo no cuento con ella tendra algo de malo ? Y aparte mido 1.55 cm tu cres qe me contraten mande mi cv a wpeople estoi esperando respuesta ...
    Contestame plis la verdad me enkantaria trabajar ahi ay muy buen ambiente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas ser mayor de edad y tener la preparatria concluida.
      Te recomiendo comentar tu caso personalmente con el corporativo de Hooters para que ellos puedan orientarte con respecto a las opciones laborales dentro de la empresa.
      http://hooters.com.mx/hooters-girls/quieres-ser-una-chica-hooters/
      ¡¡Mucho exito!!

      Eliminar
  15. Hola estoy muy interesada en trabajar con ustedes me encantan lo carismáticas y alegres que se ven sus chicas soy cubana mido 1.60 tengo 23 años, si soy atlética mi cabello es rubio mis ojos son claros y como toda buena cubana muy salsosa bailadora y sonriente vivo en Xochimilco df por ahora .me recomiendas que les lleve mi álbum fotográfico personalmente o cómo le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo llenar la siguiente solicitud de empleo o enviar tu book al mail reclutamiento@dival.com.mx o si lo prefieres puedes ir directamente a la sucursar de tu preferencia entre 10 am y 1 pm

      Eliminar
  16. Hola me interesa unirme al hooters pero abra problema tengo 27 años el 11d junio kumplo 28 xfa contestame akeora son las entrevistas y kedias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfil que piden son chicas entre 18 y 27 años asi que aun entras en dicho perfil ;) mucho exito

      Eliminar
  17. para uno ser una chica hooters necesita ser blanca o tan bien pueden ser negritas x asi decirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooters busca chicas bellas de todo tipo. Rubias, morenas, pelirojas, blancas, morenas etc.
      Lo importante es ser responsable, trabajadora y con una actitud alegre y carismatica.

      Eliminar
  18. ¡Mucho exito a todas en sus castings!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi pregunta es si piden alguna estatura, o medidas? y sobre todo cuales son los horarios ya que estudio y lo que busco es un trabajo que me permita seguir estudiando

    ResponderEliminar
  20. Hola hoyw quede en hooters pero me quede como chica tugo es malo eso?
    Después puedo cambiar a chica hooters?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si te puedes cambiar a chica Hooters despues de un tiempo siempre y cuando cumplas el perfil y acredites el examen que le hacen a todas las Hooters Girls sobre alimentos y bebidas :)

      Eliminar
  21. Hola quisiera saber si es necesario saber ingles? Y pues el hooters donde quiero trabajar esta ubicada en plaza malecón América cancun? Me llamó wendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario pero sin duda te dara un punto extra y una gran ventaja para trabajar en Hooters ya que este lugar es visitado por muchos extranjeros

      Eliminar
  22. Yo también vi las vacantes para mesera y hostess en un sitio de internet que pedía que mandaras tu currículum a un correo de @wpeople y que agregaras tus medidas, las cuales debían ser medir mas de 1.60 y usar talla entre 3 y 7. Si lo mandé pero también llené el formato en la pagina de internet de Hooters México y mande mail al correo de @dival. Cuatro horas despues de llenar el formato y mandar el correo a @dival (ya que al de @wpeople lo mandé un día antes) me llego un mail de @dival invitándome al casting la próxima semana y diciéndome qué debo llevar y cómo debo ir arreglada. La verdad estoy muy emocionada, jamás se me había ocurrido trabajar ahí pero he leído muchas experiencias y parece divertido - mi novio no está muy contento pero me apoya. Espero que si me acepten. Sólo tengo una duda, he leído que algunas chavas dicen que el mismo día del casting les dicen si quedaron o no y otras dicen que les dijeron que los viernes daban respuestas y a muchas les llego que no cubrían el perfil. Alguien sabe si es verdad que te quedaste solo si te lo dicen en ese momento y el "te decimos el viernes" es solo para que no hagas una escena ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo esto por si alguien tiene las dudas que tuve. En el casting -en polanco- me hicieron llenar una solicitud de empleo de hooters, después una chica me preguntó cosas básicas como cuanto tiempo hago de mi casa al local, si estudio, cosas así. De ahí me fueron un uniforme para que me lo probara, las tallas son diminutas - yo soy talla 3 o 5 y la 5 me quedaba diminuta. Me tomaron tres fotos: de cara, de frente cuerpo completo y de perfil cuerpo completo. Me dijeron que mas tarde me llamarían porque al día siguiente (o sea hoy) iba a tener una entrevista con el gerente del hooters al que iba a entrar. Al rededor de las 5:30 me llamaron y me dieron la hora. Hoy fui a la entrevista con el gerente, muy buena onda y respetuoso. Me pregunto algunas cosas y me explico en qué consistía el trabajo y como era el concepto de este hooters (solo para jóvenes). Me ofreció el trabajo y lo acepte. A continuación sigue una semana de capacitación con horarios un poco infernales pero solo es por una semana. Mañana tengo que entregar los documentos requeridos y eso todo, estoy dentro. Estoy muy contenta, de verdad quería este trabajo. Mucha suerte a todas quienes quieren entrar!

      Eliminar
    2. Hola me da mucha alegría que te hayas quedado :) felicidades y puesyo igual fui a polanco me entrevistaron y me tomaron fotos pero no me dieron uniforme y ya no obtuve respuesta ahora me volvieron a mandar un correo para ir mañana miércoles otra vez quiero ir por que me agradaría el trabajo hoy fui a la sucursal y una chica de ahí le pregunto al gerente y me cito el lunes crees que tenga chance de entrar?

      Eliminar
    3. Oye una pregunta, fuiste a cual sucursal? Y q le dijiste? A mi me encantaría entrar, pero creo q hay mas oportunidad cuando la entrevista la hace el gerente, ya he hablado y siempre me mandan a polanco.

      Eliminar
    4. Hola si quieres pasame tu fb y platicamos y te cuento bien lo que me dijeron
      bueno tambien te dejo el mio vaalee juvera :)

      Eliminar
    5. Ok el mio es karlita rico, pero te mando la invitación a el tuyo x q el mio esta Cómo q nadie q no sea contacto de mis contactos me puede ver

      Eliminar
    6. ¡¡¡Muchas felicidades y bienvenida e la familia Hooters!!!

      Eliminar
    7. Hola, yo quisiera que me contarán más sobre las fotos por favor y masomenos el perfil exactamente.
      Se los agradecería mucho por favor !

      Eliminar
  23. Hola buenas tardes ! Me intereza unirme al equipo,sólo que ya tengo un hijo ,habrá problema? De verdad me gustaría trabajar en Hooters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema yo fui hoy a entrevista con el gerente y él me dijo que varias de las chicas tienen hijos.

      Eliminar
    2. No hay ningun problema. En Hooters son muy comprensivos en este aspecto, cuidan mucho a sus chicas y las apoyan en estas situacion.

      Eliminar
    3. Hola yo fui a casting en la sucursal atizapan pero yo si sentí discriminación x parte de la reclutadora x q todo iba bien me sacó las fotos fui vestida formal pero muy guapa a mi parecer no me consideró nada fea, tengo trato con la gente, soy proactiva, animosa,sonrió siempre y no estuve nada nerviosa pero cuando me preguntó sobre si era casada cuantos hijos la verdad tengo tres niños y tengo toda la disponibilidad de tiempo para trabajar y atender a mi familia pero como q a ella no le pareció. Me pregunto sorprendida tienes tres y así quieres trabajar. Le dije q tenia el apoyo de mi hermana, mi suegros y mi esposo pero como q no le pareció a mi parecer no le agrado mucho eso. La verdad me gustaría unirme a su equipo de trabajo es muy divertido y con horarios muy flexibles. Quisiera saber si dicen q son muy comprensivos por q amo me hicieron eso. Me súper urge trabajar y quisiera saber si tengo chance de entrar en esta cadena.

      Eliminar
  24. Hola!! Una pregunta saben si en.hooters ay medios tiempos para laborar o solo son completos?? Ayudenme plis con esa respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tiempo completo, pero si tienes otras actividades como escuela, mas trabajo etc ellos te ayudan a planear un horario de trabajo los dias para que puedas seguir con tus actividades.

      Eliminar
  25. Necesito tu ayuda pliiis! El miércoles es mi entrevista.. Y me gustaría saber como es.. Que te preguntan, si te toman fotos o algo por favor ayudaaa! Te dejo mi correo para ver si me podrías ayudar te lo agradecería muchísimo es ale_sanabria22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola hace como un mes fuy al casting para chica hooters después recibi un correo donde me decían q no cubría el perfil tiene algo q ver q viva a dos horas de las sucursales digo soy muy carismática y guapa estatura de acuerdo a mi peso no se tengo alguna oportunidad gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un par de meses y vuelve a intentarlo.
      Aunque es muy probable que sea necesario que elijas una sucursal mas cercana a tu domicilio, pues este es uno de los requisitos, ellos lo hacen en muy buena onda como una forma de apoyarte para que no pierdas 4 ó 5 horas diarias solo de transporte.
      ¡Exito!

      Eliminar
  27. hola,yo llene el cuestionario de la pagina de hooters e inmediatamente me mandaron una invitacion para un reclutamiento masivo,pero yo mido 1.58 creen que alla problema,como debo ir vestida,y que sucede en la entrevista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, hay cualidades mas importantes que 2 cm extra de estatura, si eres una chica carismatica, guapa y trabajadora es muy probable que seas aceptada. ¡Mucho exito!

      Eliminar
  28. Fui el miercoles por metro polanco a una entrevista y me dijeron que el viernes me mandaban un correo y aun no me lo envian creen que es un sutil no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un par de dias mas y si no recibes respuesta llama al corporativo para aclarar tu situacion. Mucho exito!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una duda, tengo 29 años, hace unos días pregunte en dival si la edad importaba, me dijeron q no mientras cumpliera con los otros requisitos, de echo siempre me han dicho q aparento menor edad, me gustaría saber si de verdad no importa tanto, ya q yo tengo una amiga q ya fue a entrevista y me comento q ella se dio cuenta q a la mayoría de las chicas les probaron el uniforme excepto a ella y a otras dos o tres chicas q eran de 29 o 30 años, ¿eso significó un sutil no? la verdad me gustaría q me hablaras con honestidad, si no para ni intentar, digo no estoy hablando de 10 años más pero si uno o dos mas de los q piden.

    ResponderEliminar
  31. Holap, quería saber si no importa que use lentes

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera tengo dos dudas tengo el pelo super corto y veo que la mayoría lo tiene largo habrá algún problema con eso y otro tengo tatuajes uno en el braso y otro en el hombro como le hago ahí :(

    ResponderEliminar
  33. hola te contare un poco.... este lunes fui al casting previamente llene la solicitud de la pagina web de hooters y me enviaron email para elcasting en polanco llene solicitud me hicieron unaspreguntas y me probaron los dos uniformes, me dijeron despues de eso que tenían vacantes en san angel pero como me queda muy lejos me dijo la chica que tenia una vacante en la del valle para hosstes y ledije que si, meprogramo una cita en la sucursal el mismo dia con un el nombre de un chico.... llegue ala surcursal y me volvi a probar el uniforme la gerente me tomo de nuevo fotos y volví a llenar solicitud, la gerente me hizo esperar mientras las otras chicas se iban y al final me dijo - si te llamamos para que te digamos cuando te presentas para la otra entrevista- y... ya con hoy son dos días y no me han llamado ni nada ....debo entender que ya no me quede con el puesto??
    Graciias

    ResponderEliminar
  34. ¿Hay algún problema si uso anteojos y quiero integrarme?

    ResponderEliminar
  35. Igual yo, que onda con los lentes no hay problema? Y la dentadura tiene que ser perfecta. Saludos

    ResponderEliminar
  36. hola que tal, me llamo Yoali, yo mido 1.55, soy 32b De busto, pro entreno pesas, soy atlética, crees que tenga una oportunidad?, aparte uso lentes, tengo experiencia en atención en clientes, soy carismática, muy alegre, y activa

    ResponderEliminar
  37. hola otra cosa, puedo ir con vestido a la entrevista, un vestido casual y fresco?

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo tengo un tattto en la pierna y tengo muchas ganas de ser una chica hooters, crees que tenga opoprtunidad?

    ResponderEliminar
  39. M podrian proporcionar un contacto m urge qiero informacion

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo 21 años soy delgada de test blanca mido 1,50cm, me gusta ejercitarme,ya llene una sólicitud en la pag de hooters ayer en la tarde, no me han llamado, si me gustaría trabajar en ese restaurante, a donde debo ir o que más puedo hacer? Para trabajar en hooters, gracias! :)

    ResponderEliminar
  41. hola,de casualidad no saben que test hacen? o me podrian rolar el contacto ,por favor. :c

    ResponderEliminar
  42. Y si uso brackets, lo toman en cuenta

    ResponderEliminar
  43. Hola Para entrar A Hooters Debo Tener dientes derechos?

    ResponderEliminar
  44. He visto que en EU algunas chicas cargan a los clientes que cumplen años, es cierto? o solo en EU

    ResponderEliminar
  45. Hola mira soy de colombia tu me puedes decir si hay sucursal aqui o solo en mexico me interesa trabajar rapidamente tengo buena actitud y buen cuerpo gracias

    ResponderEliminar
  46. Se tardan mucho en aceptarte?, es que me urge el trabajo :/

    ResponderEliminar
  47. Esta mal si uso lentes ??

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Tengo una duda
    La altura de 1.60 es indiscutible?

    ResponderEliminar
  49. Hola disculpa fui al casting de polanco pero no me quede sera por que no tengo la prepa cumplo con los requisitos

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Les platico el pasado 03 de diciembre fui al casting masivo en la sucursal de Universidad, fui porque envíe mi solicitud directamente de la página de Hooters y me enviaron una invitación para asistir a dicho casting. Ese día fui la primera chica en llegar , de hecho ni la Licenciada Carolina había llegado, en el momento en el que llegó se presentó otra chica. Por obvias razones de puntualidad pase yo primero y me pregunto mis datos como mi nombre completo, mi edad, mi correo electrónico, que sucursal quería, el puesto deseado y en que delegación vivía, después de esto me tomo 3 fotos (una de perfil, frente y cara) estas fueron tomadas con mi ropa que llevaba, después me dijo que tomará asiento y que esperara, de inmediato paso a la otra chica y le hizo el mismo procedimiento que a mi sólo que a ella no le dijo que esperara nadamás le dijo que estuviera muy pendiente a su correo porque el viernes le informarían si se quedaba o no, la despidió y siguió conmigo, me pregunto mi talla y me presto un uniforme, me lo medí y me volvió a tomar 3 fotos, al final me dijo que era todo y que esperara un correo el viernes (o sea 5 de diciembre) para saber si había sido seleccionada o no, ya se cumplió esa fecha y no he recibido nadaaa, ni un "lo sentimos no fuiste seleccionada", no se si esperar hasta el lunes o llamar, que me recomiendan, pienso que sólo me dijeron que el viernes me avisaban como para decir sutilmente que no me había sido seleccionada... Ustedes que opinan, alguien que tenga una experiencia parecida

    ResponderEliminar
  51. Hay algún problema si se tiene hijos?

    ResponderEliminar
  52. Si uso backets no cubro el perfil?

    ResponderEliminar
  53. hola yo fui hace 10 dias y me dijeron el dia de la entrevista que ya habia pasado el primer filtro me hicieron probar el uniforme y me tomaron fotos luego me pidieron mi numero y me dijeron que me llamarian pero no me han llamado y ya pasaron 10 dias creen que me marquen

    ResponderEliminar
  54. Fui a hacer el casting el mes pasado, me hicieron llenar una solicitud y me tomaron fotos con el uniforme en moliere; ese mismo día me mandaron a una entrevista con la gerente de la sucursal que pedí. Ella también me tomó fotos con el uniforme y platicamos, por cierto muy linda.
    Me dijo que no tengo perfil de chica hooters, que tengo perfil de hostess y el viernes pasado me llamaron, diciéndome que me postularon para hostess y me presentaré este jueves en las oficinas de nuevo. Deséenme buena suerte :)
    El mismo dia que me entrevistaron llegaron más chicas después de mi, solo a otra y a mi nos enviaron con la gerente. A las demás les dijeron que mandaran un correo y que les llamaban. No se si las volvieron a llamar o si no pasaron el filtro, ellas estaban más bajitas que la otra chica y yo y mucho más llenitas, no se si fue por eso.

    ResponderEliminar
  55. Hola, hay mucho problema para entrar si soy muy delgada?

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo quiero ser parte del equipo chica Hooters, pero tengo 17 años, ya concluí la prepa y los 18 los cumplo en 4 meses ¿Habría mucho problema para entrar?

    ResponderEliminar
  57. Hola! Yo quiero ser parte del equipo chica Hooters, pero tengo 17 años, ya concluí la prepa y los 18 los cumplo en 4 meses ¿Habría mucho problema para entrar?

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo quiero ser parte del equipo chica Hooters, pero tengo 17 años, ya concluí la prepa y los 18 los cumplo en 4 meses ¿Habría mucho problema para entrar?

    ResponderEliminar
  59. hola tengo cuerpo curvilineo y soy alta solo que si estoy algo llenita, habra problema en este caso ?? :S

    ResponderEliminar
  60. hola tengo cuerpo curvilineo y soy alta solo que si estoy algo llenita, habra problema en este caso ?? :S

    ResponderEliminar
  61. Hola, me inteera mucho, pero no se si hay problema si yo uso lentes??? Ayudenme porfa.

    ResponderEliminar
  62. Hola!

    Una pregunta, son alguna talla en especial?
    es que soy un poco de cadera y pierna ancha, no se si hay algun problema!? soy 30 o 32. Y mido 1.63

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ningun problema!
      ahi lo que se requiere es belleza!

      Eliminar
  63. Que horarios manejan en el corporativo polanco? :) gracias

    ResponderEliminar
  64. hola chicas!
    Les cuento que el día de hoy tuve una entrevista en hooters.

    ResponderEliminar
  65. Hola soy aun menor de edad, me faltan solo unos meses para ser mayor de edad es muy importante que seas mayor de edad?

    ResponderEliminar
  66. Hola yo asisti a un casting masivo y me dijeron que el viernes me daban respuesta pero no me dieron el uniforme, es verdad que si no te lo mides es porque no fuiste seleccionada?

    ResponderEliminar
  67. Hola olle una pregunta y xq no dan oportunidad a personas mas grandes digo avemos muchas q queremos trabajar hay y ya no hay oportunida. Yo fuy con mi hija y deje mis datos pero el correo q dejamos ya no funsiona y quisiera saver adonde puedo dejar mi correo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón hay alguien q pueda responder mi mensaje

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. hola quiero ser una chica hooter pero son bajita mido 1.56 y tengo el cabello corto eso afecta soy delgada

    ResponderEliminar
  70. Hola! Disculpen las chicas que mandaron su cv i fotos a wpeople si obtuvieron respuesta? yo estoy a punto de mandarlo pero me genera un poco de desconfianza.

    ResponderEliminar
  71. chicas
    las que ya han ido al casting se prueban completo el uniforme con medias y los teniis y asi

    ResponderEliminar
  72. Yo les platico mi experiencia, yo acudí a un casting masivo en Molier después de llenar los datos por internet, llegue y me pidieron mis datos y me tomaron solo dos fotos con la ropa que llevaba, me dieron un papelito y me comentaron q si en dos días no se comunicaban es que no cubría el perfil, de eso ya tiene 2 semanas y en efecto no se comunicaron (yo estoy segura que es por que tengo 30, aunque cumplo todos los otros requisitos y me veo mucho mas joven), cerca de mi casa hay un hooters (justo al que me postule), no iba super arreglada pero estaba maquillada, así que entre y pregunte, el gerente se presento conmigo y me pidió que le llevara una solicitud elaborada, como estoy en busca de trabajo pues ya la tenia, el me entrevisto y me dijo que necesitaba alguien para barra, me hizo las preguntas, me comento sobre el ambiente, y me probo el uniforme (una chica me ayudo) diciéndome que le gustaba como lucia, me comento que para el cumplía el perfil, y le gustaba el hecho de que ya no soy una niña pues es lo que necesitaba pero que tenia que ir al corporativo para hacer los exámenes e ir al ultimo filtro, me dio una carta de recomendación de el con los horarios en los que trabajaría y los papeles a llevar y bueno mañana voy por mi certificado medico y sacare la cita en el coorporativo, ya les platicare como me fue y cual fue mi experiencia

    ResponderEliminar
  73. Hola! Una pregunta, saben como son los casting masivos?

    ResponderEliminar
  74. Alguien sabe que horarios manejan?

    ResponderEliminar
  75. Hola, hoy fui a casting masivo... ¿cómo sé que me contratarán?
    La verdad iba super bien, pero en las fotos no sonreí mucho jeje...
    si me echaron el ojo, yo vi; pero ¿quién dice si o no? ¿que és lo que toman en cuenta? ya que todas las caracteristicas fisicas las tengo, a excepción de la estatura XD pero ¿afecta lo de las fotos? :O

    ResponderEliminar
  76. hola.soy de chalco estado de mexico.ai algun problema con la distancia?y cual es el hoosters mas cercano para mi.gracias.

    ResponderEliminar
  77. hola.soy de chalco estado de mexico.ai algun problema con la distancia?y cual es el hoosters mas cercano para mi.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber si estan pidiendo prepa,? xq no tengo.me urge su respuesta,mañana tengo cita

      Eliminar
    2. hola quisiera saber si estan pidiendo prepa,? xq no tengo.me urge su respuesta,mañana tengo cita

      Eliminar
  78. Yo eh ido a varios castings pero no me seleccionan, la verdad ya me di por vencida! No se en que en fallo pues mido 1.60 peso 59 :( quien decide quien se queda? Pues la verdad tengo amigas que dicen que van y les dicen ahi al momento que se quedan... obvio les prueban el uniforme... les agendan ahi mismo una cita con el gerente de la tienda ...

    ResponderEliminar
  79. Hola que tal!! me interesa formar parte de la familia Hooters, pero mi duda es con referente a los horarios de trabajo para medio tiempo (pues soy estudiante de universidad- matutino) más o menos me podrían dar una idea de cómo se rolarían por las tardes y cuantas horas al día son?, me sería de mucha ayuda y agradecería mucho su respuesta...¡Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas!
    Espero que alguna pueda ayudarme, mandé mis datos con mi foto a la página y me contestaron con un correo que decía que debía presentarme en la sucursal porque habría reclutamiento masivo, fui el dia de la cita, llené la solicitud, me tomaron las fotos sin el uniforme y me citaron para el día siguiente con la gerente. Al día siguiente fui y me encontré con una chica, platicando me dijo que a ella le habían tomado fotos con el uniforme el día anterior y cuando pasó con la gerente le dieron una hoja con los documentos que debía llevar a las oficinas. Luego pasé yo y me tomaron fotos con el uniforme, me dijeron en qué consistía el empleo y al final dijeron que me hablarían porque ya no había citas disponibles por el momento y no me dieron la hoja con los documentos que se deben llevar, se quedaron con mi CV y mi solicitud de empleo. ¿Creen sinceramente que vayan a llamarme?
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaron después o ya no? Yo fui a un casting pero por vivir un poco lejos ya no me llamaron :(

      Eliminar
  81. Hola chicas!
    Espero que alguna pueda ayudarme, mandé mis datos con mi foto a la página y me contestaron con un correo que decía que debía presentarme en la sucursal porque habría reclutamiento masivo, fui el dia de la cita, llené la solicitud, me tomaron las fotos sin el uniforme y me citaron para el día siguiente con la gerente. Al día siguiente fui y me encontré con una chica, platicando me dijo que a ella le habían tomado fotos con el uniforme el día anterior y cuando pasó con la gerente le dieron una hoja con los documentos que debía llevar a las oficinas. Luego pasé yo y me tomaron fotos con el uniforme, me dijeron en qué consistía el empleo y al final dijeron que me hablarían porque ya no había citas disponibles por el momento y no me dieron la hoja con los documentos que se deben llevar, se quedaron con mi CV y mi solicitud de empleo. ¿Creen sinceramente que vayan a llamarme?
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  82. Mañana voy a ir a una entrevista en hooters pero no tengo ni la más mínima idea de como irme vestida... Unos dicen que me vaya con una míni falda y otros casual pero, la verdad es que no sé qué es lo que debo hacer AYUDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  83. Mañana voy a ir a una entrevista en hooters pero no tengo ni la más mínima idea de como irme vestida... Unos dicen que me vaya con una míni falda y otros casual pero, la verdad es que no sé qué es lo que debo hacer AYUDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  84. Hola, la edad es un factor muy importante?

    ResponderEliminar
  85. Ola yo fui a polaco y solo me tomaron fotos de cara y cuerpo y me dijieron k me llamaban pero no se debería ir a otra ves

    ResponderEliminar
  86. Soy talla 9 que talla máxima piden ahí
    ???

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Hola como puedo ir vestida al casting? Please ayuda!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! disculpa cuanto tiempo tardan en responder un correo, lo envie hace dos horas

    ResponderEliminar
  90. Hola,proximamente hay un casting pero soy menor de edad pero aparento mas,si mis padres firmaran alguna responsiba tendria la oportunidad de entrar? pues estoy bien de cuerpo & soy atractiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo trabajo como edecán nena te mando correo jhoanadennisvazquez@gmail.com

      Eliminar
  91. Una super pregunta!!! Para llenar los datos de la pag. hay una parte en la que dice "talla" pero a talla de donde? ahhaha no entiendo eso
    AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
  92. Se me ah echo confuso !
    Fui a la agencia en polanco donde te toman fotos y te hacen poner el uniforme, despues la chica me hizo llenar una solicitud pero avian unas 5 personas mas y en lo que yo terminaba ella les asi preguntas de uno en uno, y avia una Chica que paso antes que yo, lleno su solicitud y le dijo que mañana se presentara a la sucursal con el gerente la verdad la chica era mas Alta que yo, bueno a mi lo que me dijo fue; '
    -ya mande tus fotos, te van marcar en 48 hrs esto fue apenas aller 26 de abril y hoy espero la llamada !
    Verdaderamente no Entiendo, creo que no sere aseptada... ESPERO QUE SI ..
    SALUDOS CHICAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui ese día a las 3 te llamaron? A mi me hicieron llenar una solicitud y me dijeron te marcamos en 48 horas para decirte que sucursal te queda cercano para que vayas con el gerente pero se descompuso mi cel

      Eliminar
    2. Y te llamaron?? Que pasó después? A mi no me llamaron dicen que ese mismo día tienen que darte respuesta que si dicen que te llamarán no lo hacen :(

      Eliminar
  93. Hola quisiera saber cuanto problema me puede cusar el tener tatuajes en el brazo,porque si me interesa.

    ResponderEliminar
  94. Hola hice el casting para hostess hooters y me aceptaron pero me dieron dos indicaciones de uniforme diferente unos es el short pequeño tradicional y otro un short café largo. Mi duda es si las hostess llevan el mismo uniforme que las chicas hooters o llevan el short largo color café??

    ResponderEliminar
  95. hola en una ocasiòn fuí a entrevista pero mi duda es hay mucha problematica con la estatura ?? yo mido 1.55 y nunca me marcaròn

    ResponderEliminar
  96. Hola, por favor espero y me contesten rapido :c Fui a un casting ayer y me tomaron las respectivas fotos e hicieron que me probara el uniforme e igual me tomaron las fotos pero hasta ahí, me dijeron que me iban a llamar entre ayer y hoy antes de las 3 y que si no lo hacían es porque no me había quedado... pero ninguna llamada. :(

    ResponderEliminar
  97. Hola, saben cuando hay un nuevo casting ?

    ResponderEliminar
  98. Hola, alguien sabe cuando hay un nuevo casting?

    ResponderEliminar
  99. Hola, mi duda es si aceptan chicas con lentes porque nunca he visto una asi

    ResponderEliminar
  100. Hola buenas tardes yo quiero ser parte del equipo meseras Hooters.

    ResponderEliminar
  101. Tengo un tatuaje en el brazo me.podran aceptar a trabajar ahii?

    ResponderEliminar
  102. Si me.podran contratar con un tatuaje

    ResponderEliminar
  103. Soy de nacionalidad brasileña radico en México tengo 36 años he sigo modelo si saben de alguna vacante les dejo mi contacto 5613426958

    ResponderEliminar
  104. Hola mi cabello es corto, corto varonil, no me aceptarían si no tengo el cabello largo?

    ResponderEliminar