sábado, 15 de junio de 2013

¡Feliz dia del padre! [Frases para papa]

En México y varios países de Latino América festejamos el día del padre cada tercer domingo de junio.
El día de hoy quiero aprovechar para festejar y felicitar a todos aquellos hombres que el día de hoy tienen la dicha de ser padres.
Y no es para menos, ya que la figura paterna es base fundamental en nuestra personalidad, autoestima y habilidades para enfrentarnos al mundo.
Nuestro padre es la primera figura masculina que conocemos, es quién nos enseña a relacionarnos con éste género, con él aprendemos a desarrollar y mejorar nuestras habilidades, nos enseña a detectar las trampas de la vida, a fomentar nuestro espíritu competitivo, también brinda protección, entre muchas otras cosas más.
No es una tarea fácil y nadie nace sabiendo ser padre, es un camino lleno de errores, aciertos, sacrificios, pero sobretodo de muchos momentos de alegría y amor, porque no hay mejor bendición que la de ser papá.
¡¡Feliz día del padre!!
Te quiero papa
Frases del día del padre

*Gracias papá, por amarme y enseñarme a amar.

*Tú me enseñaste amor, honor y respeto, es por eso que hoy vengo ante ti a mostrarte mi más grande agradecimiento, gracias papá por forjarme y convertirme en el hombre que soy hoy.

*Papá, gracias por tu amor, tu tiempo y tu dedicación, es por eso que hoy vengo con el corazón en la mano a darte las gracias.

*Si hoy soy un buen padre es porque en el pasado tomé lecciones con el mejor. Gracias papá, por enseñarme la lección más importante de la vida.

*Papá hoy vengo ante ti a dedicarte cada logro que he tenido en mi vida, porque fuiste tú quien me enseñó a creer en mi y jamás rendirme.

*Cada vez que mires en mis ojos encontrarás un "te amo papá" aunque ambos estemos en silencio.

*Gracias papá, por ser la fuerza que surge de mi interior cada vez que se me presenta un reto.

*Hoy en tu día quiero felicitarte papá, pero hoy y el resto de los días del año voy a honrarte.

*Papá, eres el hombre más importante en mi vida porque fuiste tú quien me enseñó el significado de la palabra amor.

*El amor de un padre es sincero e infinito, gracias por todo papá.

*Papá es la forma más corta de describir al hombre que fue mi maestro, mi fuerza y mi mejor amigo.
Dia del padre
¡¡Feliz día del padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario