lunes, 10 de junio de 2013

Zapatos de tacon sin tacon ¡Heel-Less!

Imagina unos zapatos de tacón, ¿ya tienes la imagen en tu mete? muy bien, ahora borra el tacón ¿te lo imaginas? Pues esta tendencia Heel-Less Heels es la moda que se está imponiendo con fuerza entre fashionistas amantes del calzado.

¿Qué tan cómodos son estos zapatos?
Realmente estos zapatos son tan cómodos como usar tacones altos o zapatos de plataforma, cuña o topolinos.
Antes de usar este calzado te recomiendo comprar unas plataformas de por lo menos 10 cm de alto como "entrenamiento" para que estés lista al momento ponerte los famosos "zapatos imposibles sin tacón".

Tacones sin tacon

¿Cómo caminar con zapatos de tacón sin tacón?

Para caminar con unos Heel-Less Heels da pasos apoyándote primero en la parte delantera del zapato, la punta siempre debe llegar primero al suelo al momento de pisar. Imagina que estás caminando de puntitas.
Yo recomiendo usar un par de Heel-Less que den soporte al tobillo, porque con el "agarre extra" que ofrecen las botas, botines y zapatos con cintas alrededor del tobillo te será más sencillo caminar. Practica en tu casa y si vas a salir con ellos que sea a lugares donde necesites caminar poco o lleva un par de zapatos cómodos en tu bolso para cambiarte en cuanto lo desees.

Si lo tuyo son los accesorios despampanantes y diferentes sin duda los tacones sin tacón sin para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario