jueves, 6 de junio de 2013

La moda Peplum ¡Vestidos, faldas y blusas!

Están muy de moda los vestidos Peplum.
Peplum Dress
Este vestido juega con los colores, dándole protagonismo a la parte superior del cuerpo y a la cintura a la vez que nos da figura de reloj de arena.

Yo recomiendo que uses este tipo de vestidos si eres delgada, ya que el volumen tan característico de este tipo de vestidos te hará ver con más curvas.

También es muy útil al momento de ocultar el abdomen, aunque si eres más rellenita y mueres por usar un vestido de este tipo de doy los siguientes tips:

*Identifica la forma de tu cuerpo, este paso es muy importante ya que de esto dependerá todo lo demás, por ejemplo toma nota si deseas disimular tus cintura, tus caderas, o tus brazos.
Peplum Skirt
Esta falda peplum disimula el abdomen con su cinturón negro y resalta las caderas con un vuelo lleno de volumen y su llamativo color rojo
*Observa detalladamente el vestido. Los cortes peplum pueden ayudarnos a disimular la cintura, pero necesitamos encontrar el corte perfecto para nosotras.

*Juega con los colores. Puedes usar un conjunto que sea oscuro en las partes que desees ocultar y blanco en las partes que desees resaltar, por ejemplo si quieres disimular tus caderas opta por una blusa de un color claro y una falda peplum negra, además puedes añadir un cinturón negro para dar una apariecia de cintura más delgada.
Blusa Peplum
Esta blusa peplum oculta el abdomen usado telas en color negro, resalta el escote con su corte pronunciado y da forma de reloj de arena.
El estilo peplum es tan versátil que lo puedes usar para cualquier ocasión. Por ejemplo si deseas vestir de una forma casual puedes usar unos jeans y una blusa peplum. Si deseas verte más arreglada, las faldas peplum son un gran aliado y puedes usarlas para hacer diferentes combinaciones. También puedes usar un vestido peplum, ya sea liso o con encaje para darle un toque extra y lucir más sofisticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario