viernes, 31 de mayo de 2013

Brochas para maquillaje VS Manos

Brochas vs Manos
Hace tiempo yo pesaba que un buen maquillaje dependía sólo de un buen cuidado del cutis y el uso de los cosméticos adecuados.
Solía aplicar mi polvo con la famosa esponja, después evolucioné, tiré a la basura esa esponjita y usé una brocha (barata, por cierto).
Un día perdí mi brocha y no me quedó más opción que ponerme el maquillaje con las manos y me sorprendí, porque descubrí que al aplicarlo con las manos el maquillaje quedo más natural, es más, ni siquiera se me formaron las famosas grietitas bajo los ojos.
Después una amiga me regaló un set de brochas de una prestigiosa marca de cosméticos y ese día descubrí que un buen maquillaje es la suma de un conjunto de cosas, entre ellas el uso correcto de las brochas.

Aplicar el maquillaje con una brocha de calidad media, es mejor que aplicarlo con la esponja.
Aplicar el maquillaje con nuestras manos, es mejor que aplicarlo con brochas de calidad mala o media.
Aplicar el maquillaje con brochas profesionales da resultados maravillosos, aunque las manos siguen siendo un herramienta cosmética fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario