jueves, 23 de mayo de 2013

Encontre un trebol de 4 hojas ¿Suerte?

 Four-leaf clover
Trebol de 4 hojas
Hola amorcit@s
Les cuento que hace aproximadamente 10 años encontré en mi casa un trébol de cuatro hojas ¡jamás en mi vida había visto uno! así que decidí cortarlo y guardarlo entre las hojas de mi diario. Lo guardé como mi mayor tesoro durante un par de meses hasta que un día si más ni menos como llegó a mis manos se fue.

Todos conocemos la historia del trébol de cuatro hojas que da buena suerte a la persona que lo encuentra ¡y no es para menos! ya que para encontrar un ejemplar de este tipo hay que tener mucha mucha suerte, una amiga que estudia biología me dijo que sólo hay un trébol de cuatro hojas por cada miles y miles de tréboles con tres hojas (para ser más exactos me dijo que son 13000 tréboles de 3 hojas por cada cada trébol de 4 hojas).

Muchas personas dicen que cada hoja significa cosas buenas que llegarán a tu vida, como salud, suerte, amor y dinero. A mi en lo personal me gusta creer en supersticiones bonitas, porque considero que pensar de forma positiva y creer que nos van a pasar cosas cosas lindas es el primer paso para que nos vaya bien.

Ha pasado aproximadamente diez años en los que no había visto otra vez un trébol de cuatro hojas y no fue sino hasta el día de hoy que mis ojos admiraron de nuevo esta especie. Me sentí sorprendida y halagada con la naturaleza por darme esta oportunidad.

Cuando era niña una de mis amigas decía que su patio trasero se llenaba de tréboles de 4 hojas cada año en el mes de mayo, nunca pude visitar su casa para ver dicho espectáculo porque la cambiaron de escuela y no volví a saber más de ella.

Les dejo una foto del trébol de cuatro hojas que encontré en una maceta de mi casa.
Encontre un trebol de cuatro hojas en una maceta de mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario