jueves, 16 de mayo de 2013

10 accesorios femeninos que no te pueden faltar

¡Hola amorcitas! Yo considero que una buena elección de accesorios puede hacer que un outfit sencillo se convierta en uno lleno de glamour, y en esta entrada les hablaré de mis 10 accesorios favoritos, si, esos accesorios que considero que nunca deben faltar en la colección de una mujer, empecemos:

1*Aretes

Me encantan los aretes, porque un buen par nos pueden hacer lucir muy elegantes y femeninas.

Aretes

2*Zapatos de tacón

¿Has notado como todo nuestro outfit puede cambiar con un bonito par zapatillas?
No es necesario que traigas los super taconazos de 10 cm, pero si es muy lindo traer unos tacones aunque sean pequeños porque son muy femeninos.

3*Esmalte para uñas

A veces descuidamos los pequeños detalles, pero es la suma de pequeños detalles los que hacen grandes cambios, así que nunca olvides cuidar las uñas de tus manos y también las de tus pies aunque no vayas a usar zapatos abiertos.
Uñas

4*Ropa interior sexy

No se ve, pero te hace sentir fantástica traer bonita lencería bajo tu ropa y sentirnos felices y radiantes es lo más importante.
En esta categoría incluyo la elección de la talla correcta de sostén, ya que si usamos un bra que no es de nuestra medida podemos arruinar la parte superior de nuestra imagen y por el contrario un buen sujetador puede hacer maravillas.

5*Brillo de labios

Una boquita brillante siempre resaltará nuestro rostro, aunque no te guste maquillarte te recomiendo usar brillo labial.


6*Perfume

Si al hecho de verte hermosa le sumas oler riquísimo habrás ganado millones de puntos A veces nos regalar perfumes y los usamos porque huelen rico y eso está bien, pero yo te recomiendo buscar tu propio aroma, busca un perfume que grite tu nombre y te haga sentir bien cada vez que lo uses. También está muy nice tener varios perfumes para diferentes ocasiones.
Perfume

7*Bolsa de mano

Además de ser muy útil para llevar todas las cosas que necesitamos es un accesorio que podemos usar para combinar con el resto de nuestros accesorios.

8*Cinturón

Un blusón sencillo puede convertirse en una obra de arte usando el cinturón correcto.
Un cinturón puede ayudarnos a resaltar nuestras curvas.

9*Broches o pasadores para el cabello

A veces pasa que en medio de una reunión nuestro cabello nos hace pasar malos ratos y nunca falta el mechón que adora estar en nuestra cara. Para solucionar esta situación yo considero muy útil traer siempre pasadores o broches para el cabello.

Pasadores cabello


10*Actitud

Sí, actitud, porque las cosas que nos hacen ver más bonitas vienen de adentro.

Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario